Tratamientos online

Tratamiento ONLINE | NeuroCRECER

Tratando de facilitar el acceso a los Programas de Rehabilitación NeuroCRECER a aquellos pacientes que por problemas de movilidad o por residir lejos de nuestras instalaciones, no pueden acudir a realizar tratamiento presencial en nuestras instalaciones, el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral NeuroCRECER viene ofreciendo la posibilidad de realizar nuestros tratamientos ONLINE.

Mediante los sistemas de los que dispone el Centro, el paciente podrá recibir rehabilitación personalizada en las áreas de logopedia y neuropsicología, así como acceder a consultas y otros servicios médicos ofrecidos por el Centro sin tener que desplazarse a nuestras instalaciones.

A nivel general bastaría con que el paciente disponga en su domicilio de acceso a internet y un ordenador, pero no es necesario que tenga ningún tipo de conocimiento informático ni experiencia en el manejo de ordenadores. En algunos pacientes será necesario que algún familiar esté disponible para solventar posibles incidencias durante las sesiones de rehabilitación.

En caso de estar interesado en esta modalidad de tratamiento, solicite información personalizada para su caso concreto y le atenderemos personalmente.

Primera valoración gratuita | NeuroCRECER
Primera visita y valoración
GRATUITA
Podrá conocernos antes de comenzar el tratamiento y visitar nuestras instalaciones.
Departamentos
Centro de Excelencia e Innovación de referencia.
Áreas de trabajo | Neurocrecer

TeleRehablitación

Tratamientos de Rehabilitación ONLINE tras daño cerebral en Sevilla

Los avances tecnológicos han permitido que algo tan complejo como es la rehabilitación del daño cerebral pueda llegar a personas que no dispongan cerca de su lugar de residencia de unidades de rehabilitación de daño cerebral a través de los tratamientos online o tratamientos por internet.

Asimismo, es muy frecuente que debido a las alteraciones motóricas o a barreras arquitectónicas en sus domicilios, hay pacientes que temporalmente o de forma permanente no pueden acceder a este tipo de unidades, por lo que a través de internet pueden recibir rehabilitación neurológica o valorar las posibilidades de tratamiento antes de desplazarse hasta Sevilla para recibir tratamiento.

La compleja situación vivida a raíz de la aparición del COVID, que nos llevó a estar confinados en casa, supuso un fuerte avance en la aplicación de la NeuroRehabilitación online y desde el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral NeuroCRECER se han desarrollado protocolos seguros, cómodos, sencillos y eficaces para que los pacientes que no puedan desplazarse hasta nuestras instalaciones puedan recibir rehabilitación desde sus domicilios con unos resultados altamente satisfactorios en el proceso de recuperación.

¿Tiene alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver todas sus preguntas. Si lo desea puede solicitar una valoración gratuita.

Envíenos su consulta