Estrechar la conexión con el Medio Ambiente y avanzar en la Medicina Rehabilitadora para mejorar la calidad de vida de los pacientes neurológicos. Este es uno de los retos de la Biofília y una de las premisas en las que se basará el Congreso Internacional que entre el 12 y el 13 de septiembre celebrará en el Pabellón de México la Sociedad Japonesa de Biofilia, que, gracias a las gestiones de la Universidad de Sevilla y del Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER, ha elegido a Sevilla como sede para este evento mundial.
Al congreso asistirán más de un centenar de científicos e investigadores nipones que trabajan la importancia de que los pacientes neurológicos encuentren un equilibrio con su entorno y trabajen en su recuperación funcional a través de la Medicina Rehabilitadora.
Junto a las ponencias e intervenciones de los expertos, el profesor León Carrión, catedrático de la Universidad de Sevilla y asesor científico del Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER, pronunciará una conferencia magistral sobre cómo actuar en el envejecimiento cerebral y funcional.